Los bálsamos desmaquillantes son una alternativa novedosa para limpiar tu rostro y IDOLBUTTER es tu nuevo favorito en tu rutina de skincare.
Aquí te presentamos las razones por las que debes probar IDOLBUTTER en lugar de tu agua micelar o tu desmaquillante bifásico de siempre.
Los bálsamos limpiadores son cremas espesas a base de aceites y emolientes, parecen mantequilla y son excelentes para descomponer el maquillaje, la suciedad, el exceso de grasa y otras impurezas de la piel.
IdolButter derrite tu maquillaje y limpia las impurezas al instante, dejando tu piel ultra hidratada y sedosa. Formulado con IdolButter™, nuestra mezcla de los ingredientes más efectivos del cuidado de la piel con máximo poder hidratante y propiedades regenerativas.
- Ácido poliglutámico
- Ácido hialurónico escualano
- Centella asiática
- Moringa para todo tipo de piel
Además IDOLBUTTER es muy agradables al tacto y con un olor delicioso. A diferencia de otros limpiadores, puedes usar IDOLBUTTER alrededor del área de los ojos: no irritarás la zona y quedarás libre de rímel. No hay que tallar, la piel se siente limpia y reconfortada al terminar.
Otra ventaja de IDOLBUTTER es que sirve como producto desmaquillante y también como jabón limpiador, ya no necesitaras usar un limpiador adicional.
¿Cómo usar IDOLBUTTER?
Lo único que tienes que hacer es:
- Sirve un la cucharita o espátula un poco de bálsamo desmaquillante en las manos. Con muy poco, el bálsamo desmaquillante remueve absolutamente todo.
- Frota un poco y masajea tu rostro con movimientos circulares.
- Luego, retírelo con agua tibia o, para un resultado más completo, con un paño de muselina húmedo o una toalla suave húmeda. IDOLBUTTER tu nuevo must en tu rutina de skincare!