IDOL BUTTER: TU NUEVO BÁLSAMO DESMAQUILLANTE

IDOL BUTTER: TU NUEVO BÁLSAMO DESMAQUILLANTE

Los bálsamos desmaquillantes son una alternativa novedosa para limpiar tu rostro y IDOLBUTTER es tu nuevo favorito en tu rutina de skincare.

Aquí te presentamos las razones por las que debes probar IDOLBUTTER en lugar de tu agua micelar o tu desmaquillante bifásico de siempre.

Los bálsamos limpiadores son cremas espesas a base de aceites y emolientes, parecen mantequilla y son excelentes para descomponer el maquillaje, la suciedad, el exceso de grasa y otras impurezas de la piel.

IdolButter derrite tu maquillaje y limpia las impurezas al instante, dejando tu piel ultra hidratada y sedosa. Formulado con IdolButter™, nuestra mezcla de los ingredientes más efectivos del cuidado de la piel con máximo poder hidratante y propiedades regenerativas.

  • Ácido poliglutámico
  • Ácido hialurónico escualano
  • Centella asiática
  • Moringa para todo tipo de piel

Además IDOLBUTTER es muy agradables al tacto y con un olor delicioso. A diferencia de otros limpiadores, puedes usar IDOLBUTTER alrededor del área de los ojos: no irritarás la zona y quedarás libre de rímel. No hay que tallar, la piel se siente limpia y reconfortada al terminar.

Otra ventaja de IDOLBUTTER es que sirve como producto desmaquillante y también como jabón limpiador, ya no necesitaras usar un limpiador adicional.

¿Cómo usar IDOLBUTTER?

Lo único que tienes que hacer es:

  1. Sirve un la cucharita o espátula un poco de bálsamo desmaquillante en las manos. Con muy poco, el bálsamo desmaquillante remueve absolutamente todo.
  2. Frota un poco y masajea tu rostro con movimientos circulares.
  3. Luego, retírelo con agua tibia o, para un resultado más completo, con un paño de muselina húmedo o una toalla suave húmeda. IDOLBUTTER tu nuevo must en tu rutina de skincare!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados